Tanto el champú como el acondicionador Sheer Blonde® Go Blonder de John Frieda® depositan gradualmente tonos amarillos para crear tonalidades de aspecto más rubio. Además, No contienen amoníaco ni peróxido y son ideales para todos los tonos de cabello rubio, ya sea natural, teñido o con reflejos.
Para resultados óptimos, incorpóralo suavemente en el cabello húmedo, forma espuma, enjuaga bien y después aplica el acondicionador Go Blonder Lightening. Utilízalos todos los días para optimizar el aclarado.
En cuanto al spray John Frieda® Sheer Blonde® Go Blonder, es un aclarador de cabello que abrillanta los tonos rubios hasta dos tonalidades. Formulado por expertos con una combinación de manzanilla y cítricos esta fórmula aclaradora con peróxido aclara gradualmente los tonos rubios radiantes después de tres a cinco usos. El aclarado máximo del cabello ocurre después de no más de diez usos.
Al utilizar la línea completa, incluyendo el spray aclarador de cabello Go Blonder se pueden aclarar los tonos rubios hasta dos tonalidades.
“Todos los productos John Frieda® son libres de crueldad animal y veganos.”
Publicado 2022-10-30