En la “Isla Feliz” se respira romanticismo. Sus hermosos atardeceres, arenas blancas y cristalinas aguas son el panorama perfecto para aquellos enamorados que buscan vacacionar y darse un momento de relajo, renovar votos o incluso vivir la experiencia de la luna de miel.
En Aruba no hay reglas para disfrutar del amor, y la paradisiaca isla de Aruba cuenta con diferentes panoramas para realizar en pareja y vivir momentos únicos frente al mar. Ya sea en características cuevas como Guadiriki que es famosa por sus dos cámaras, iluminadas por el caudal de luz del sol que se cuela por el techo o en un crucero de lujo que recorre las playas, los enamorados son bienvenidos a la isla los 365 días del año, ya que el clima es siempre cálido y agradable para un recorrido por la ciudad.
“En Aruba nos gusta celebrar el amor y ver a nuestros turistas felices. Quiero invitar a todos aquellos que deseen realizar su viaje de luna de miel o renovación de votos a la Isla Feliz, porque solo se necesita estar enamorados y querer compartir momentos felices para hacerlo”, asegura Miriam Dabian, directora de la Autoridad de Turismo para Latinoamérica.
Además de sus playas, la isla ofrece panoramas de tipo aventura como la práctica de snorkel de la mano o vuelos en helicóptero con una vista inolvidable del paraíso que representa este lugar.
Como uno de los destinos caribeños más visitados, Aruba ofrece impresionantes playas, diversas delicias culinarias, vistas inolvidables y hoteles y villas galardonadas.
Así que, si entre sus planes está visitar la Isla Feliz, próximamente, debe tener en cuenta lo siguiente:
Requisitos de entrada a Aruba
● Tener un pasaporte vigente al momento del ingreso y salida de la isla.
● Registro en línea de la ED Card (Tarjeta migratoria), este se puede hacer 72 horas antes del viaje en el siguiente link
Publicado 2022-08-23