Budweiser trae de vuelta una nueva versión de Creamfields con un stage especial
El festival originario de Europa estará marcado por la presencia de Bizarrap, Steve Aoki, Archie Hamilton, Batboy Slim, Dubfire, Charlotte De Witte y DJ Snake y se realizará este 5 y 6 de noviembre en el Espacio Riesco.


En contexto primaveral es que llega la nueva edición de Creamfields, el festival europeo líder de música electrónica que los fanáticos podrán disfrutar este sábado 5 y domingo 6 de noviembre en el Espacio Riesco. Durante ambos días habrá músicos del calibre de Bizarrap, Steve Aoki, Archie Hamilton y DJ Snake, quienes marcarán la instancia festivalera junto con las presentaciones de DJ s chilenos convocados por Budweiser de Cervecería AB InBev.

La marca estará presente con un stage propio que hará bailar y disfrutar al ritmo de los denominados “Bud People”: Cleo DJ, Sole Guzmán y Nico Ferrada. El concepto que representan estos artistas está vinculado al estilo de vida que llevan, ya que se atrevieron a no ser convencionales y a seguir sus sueños. Por lo que su participación en el stage contará con toda la energía que caracteriza a la cerveza.

La oportunidad será propicia para que Budweiser continúe potenciando a Bud People, un grupo de talentos locales que fue escogido por la marca para representar su espíritu, ayudándolos a perseguir sus sueños y ofreciéndoles una vitrina para que cuenten su historia y motiven a sus seguidores a buscar sus objetivos. Así, Creamfields tendrá la presencia de los DJ s emergentes que son parte de Bud People y que tendrán la oportunidad de mostrar su arte en uno de los eventos más importantes de lo que queda del 2022.

“Queremos que las personas aprovechen al máximo esta edición de Creamfields con la excelencia que tenemos para entregar en Budweiser. Por eso contaremos con un espacio dentro de este tremendo festival que es de categoría internacional, donde estarán presentes nuestros queridos DJ`s que potencian la diversión y la energía. Además, tendremos muchas sorpresas que harán vibrar a los fanáticos de nuestros productos”, comenta Annie Keppeler, Brand Manager de Budweiser.

A modo de mejorar la experiencia el stage de Budweiser, habrá dos áreas diseñadas para sacarse las mejores fotografías y las más de 10 horas de música contínua podrán ser acompañadas del nuevo calibre de Budweiser de 296 cc. Esta inédita lata, que es de diseño mundial y estará disponible solo en Creamfields, facilita que el líquido se enfríe en menos tiempo y que no se caliente su temperatura con el ambiente.

Con un line up diverso, mucha entretención y toda la energía de Budweiser se consolidará esta nueva versión de Creamfields el 5 y 6 de noviembre. Las entradas del festival para mayores de 18 años, que se desarrollará en el Espacio Riesco, se pueden obtener a través del sistema Puntoticket ingresando a https://www.creamfields.cl.


Publicado 2022-11-04

  • Sylvia Vera Farías
  • contacto@gritonas.cl