Chery, la marca representada por ASTARA y que cumplió 15 años de presencia en el mercado chileno, continúa con su proceso de consolidación y extiende su alianza con Cruzados, uno de los equipos más importantes exitosos del país. El nuevo periodo se extenderá hasta el año 2025, convirtiéndoseChery en la marca que más años ha acompañado al equipo de fútbol profesional del Club Deportivo Universidad Católica, de la mano de su equipo técnico, jugadores e hinchas.
Esta alianza, que comenzó el año 2017, continuará durante las próximas 3 temporadas, lo que llevará a Chery a estar presentes con los últimos tetracampeones mediante presencia del logo Chery en el uniforme, estadio, redes sociales y activaciones, consolidando su interés en apoyar uno de los equipos y deportes más populares en el país, tanto en el campeonato local como en los encuentros internacionales en los que el tetracampeón participe.
“Universidad Católica, más allá de ser un equipo de fútbol profesional, es una institución seria y con un proyecto de largo plazo con el cuál nos sentimos plenamente identificados. Que aboga por la vida sana, el deporte y valores asociados al trabajo en equipo, así como el juego limpio y la camaradería. Precisamente lo que Chery quiere transmitir” destacó Hugo Castro, Gerente General de Chery.
La renovación de este acuerdo permitirá a Chery vincularse con una de las instituciones y clubes deportivos más prestigiosos de Latinoamérica, invitando a los hinchas cruzados y amantes del fútbol vivir la experiencia única que ofrece una de las marcas líderes en ventas de vehículos en el país, la cual en 2022 escaló alnúmero 3 del marcado total y número 1 en el segmento de SUV por segundo año consecutivo.
Publicado 2023-01-26