La Pizka, la marca chilena de mixología artesanal y natural más vendida, rebajó su catálogo con descuentos de hasta un 30% para sus sours y cócteles durante este Cyber Day. Las promociones consideran ventas solo a través de su página web y las compras tienen despacho en toda la Región Metropolitana.
Creada hace siete años, a partir de una receta familiar y del sueño de lograr el mejor sour embotellado de la historia de Chile, la marca ofrece hoy cinco variedades de sour: tradicional, menta jengibre, tradicional sin azúcar, maracuyá sour y chardonnay sour, elaborados con jugos de limón sutil recién exprimido y destilados de uva premium.
Su catálogo también incluye seis cócteles preparados en base a vodka: piña colada, cosmopolitan, pomelo spritz, martini manzana, espresso martini y moscow mule.
Entre las ofertas web de La Pizka, destaca una "caja mix de 12 cócteles" que puede ser armada y combinada por el usuario, en formato de botellas de 350ml, cuyo precio bajó desde $71.800 a $50.316. Por otro lado, con el 30 % de descuento se puede comprar un "mix de 6 botellas de 1 litro" por tan solo $50.358.
Todas las botellas individuales de sours y cócteles están con descuentos de un 20%. como referencia, las variedades de sour tradicional y sour menta jengibre de un litro, que son las más vendidas, están a precio cyber en $9.592.
Como es habitual, para los usuarios del resto del país, los productos de La Pizka están disponibles en todos los supermercados Jumbo del país, y también en las principales tiendas de Líder, Unimarc, Santa Isabel y Tottus. Sus congeladores están en más de 300 puntos de venta tradicional, entre ellos botillerías, tiendas de conveniencia y almacenes.
Publicado 2024-06-04