Sherpa Consultancy, consultora experta en diseñar e implementar ideas de vanguardia para nuevos negocios liderada por su fundador y CEO Ilan Sitt, anunció la alianza con la agencia líder en el mercado de eventos y marketing digital, Lombardi’s Brand Experience para consolidar la apertura de sus nuevas oficinas en el destacado y vanguardista distrito Wynwood en Miami, específicamente en 1900 NE Miami Court Unit 322 y 1900 NE Miami Court, suite 322, fl 33132.
Esta colaboración combina la estrategia de negocios y la innovación en experiencias de marca para ofrecer soluciones únicas en el dinámico mercado de Miami, “Esta asociación con Lombardi’s nos permite ofrecer un enfoque novedoso y personalizado para las marcas en Miami, ampliando nuestras capacidades y alcance”, afirma Ilan Sitt.
La llegada de Lombardis a Miami, es parte de una línea de expansión de la compañía a este mercado ya que el equipo logró identificar una alta necesidad de ideas con estrategias que entreguen a las marcas experiencias inolvidables, únicas y originales.
Según comenta Santiago Lombardi, Founder y CEO, “Nos enfocamos en esta ciudad ya que es la capital neurálgica de Latam y luego de la Pandemia, Miami explotó como ciudad en cada una de las industrias que llegaron, convirtiéndose en una vitrina de marcas con mayor calendarios de eventos preestablecidos. Sumado a eso y escuchando a los propios requerimientos que nos han comentado nuestros clientes sobre las necesidades y oportunidades que existen en el rubro de eventos corporativos en Miami, creemos que esta apertura, es una gran oportunidad por llevar nuestra pasión por la excelencia y el buen servicio a todas las marcas presentes en esta ciudad”.
La estrategia de arribo, estará basada en entregar un servicio de valor agregado constante de excelencia, innovación, mucho buen gusto y un equipo de producción estable en Estados Unidos con base en las nuevas oficinas de Wynwood para la ejecución de eventos con los más altos estándares de calidad y servicios premium, en este sentido, Lombardi comenta “Nos involucramos en todos los procesos del proyecto, desde la recepción de brief, el diseño integral, la estrategia, los KPIs que buscamos y la mejor manera de hacerlo posible. Hoy no es solo producir eventos lindos, es contar una historia y que los invitados sientan sensaciones únicas”.
Para la llegada a Miami, el CEO señala que están planificando realizar un evento de apertura en Florida para prospectos y clientes cautivos que tienen en Latam con base en Miami y como primera industria target será el real estate donde ya tienen en la planificación varias aperturas de torres importantes. “Buscamos un crecimiento gradual ya que estamos entrando a un mercado gigantesco donde para hacer las cosas bien hay que ir en el ritmo adecuado. No tenemos planes de expansión desmedido sino más bien a largo plazo con calidad y servicio como nuestros focos más claros”, analiza Lombardi.
Cabe señalar que según un sondeo de Yelp, la plataforma de reseñas en línea, destacó que el área metropolitana de Miami registró más de 20 mil nuevas aperturas de negocios, siendo ésta la tercera cifra más grande del Norte América, con el 14% más que las 17,971 de 2021. Como resultado, el sur de la Florida se clasificó detrás de Los Ángeles y la Ciudad de Nueva York por el mayor crecimiento de negocios el año pasado.
Publicado 2024-04-09