Esta apertura marca un hito para la firma, que ha conquistado el mercado español con su propuesta de bailarinas exclusivas, cómodas y con diseños únicos.
Fundada en 2010 por la emprendedora española Paloma Moreno, dfyf ha crecido hasta contar con 8 puntos de venta en toda España, además de una presencia consolidada en el mercado digital. Ahora, con su llegada a Chile, la firma refuerza su compromiso de ofrecer calzado de diseño y calidad en nuevos mercados internacionales.
La marca nació con la misión de reinventar las bailarinas, apostando por diseños diferentes, exclusivos y un “pelín” atrevidos, con una gran variedad de tejidos y estampados. Frente a un mercado que ofrecía modelos convencionales y poco juveniles, la firma apostó por la originalidad y la calidad, comenzando con una colección de doce modelos y evolucionando hasta ofrecer hoy en día hasta 70 modelos por colección, en constante renovación.
El prestigio de dfyf radica en su compromiso con la exclusividad, la atemporalidad, la comodidad y el diseño. Cada par de bailarinas es el resultado de un proceso artesanal de cinco meses, lo que garantiza su calidad y distinción. La confianza y fidelidad de sus clientas han sido clave en el crecimiento de la marca, convirtiéndolas en sus mejores embajadoras.
“Llegar a Chile es un sueño hecho realidad. Queremos que las mujeres chilenas descubran cómo la estética y la comodidad pueden fusionarse en un mismo elemento y convertirse en el zapato perfecto. Nuestras bailarinas no son solo calzado, sino una declaración de estilo y feminidad”, afirma Paloma Moreno, fundadora de la firma.
Con esta apertura en Chile, dfyf da un paso más en su proceso de expansión, ofreciendo sus exclusivas colecciones en tiendas físicas y a través de su plataforma online www.dfyf.cl. Ahora, las mujeres chilenas podrán disfrutar de la esencia y el diseño español en cada par de bailarinas.
La tienda estará ubicada en Vitacura, Luis Pasteur 6709 local 106.
Publicado 2025-03-20