Desigual, fashion brand reconocida mundialmente por su estilo desenfrenado y fuera de línea, abrió las puertas de un nuevo local en la capital de la ciudad, como parte de su estrategia de expansión por toda Latinoamérica.
Con un nuevo rebranding, el gigante español inauguró su tercera tienda en Chile, ubicada en el Centro Comercial Alto Las Condes. Dicho local cuenta con 126.86 m2 de terreno comercial y está ubicado en el primer piso del mall, prometiendo una experiencia inmersiva en sus categorías: Woman y accesorios.
El look & feel que promete la marca está alineado con el concepto Art Gallery, espacios minimalistas y en tonos neutros, además cuenta con mostradores en forma de esculturas para exhibir los accesorios y una mayor iluminación en cada rincón del espacio, colocando las prendas como el foco de atención principal dentro de la tienda, como sería en una galería de arte.
“Lo que buscamos con esta apertura es poder acercarnos al consumidor chileno y fidelizarlo, para seguir conquistando nuevos espacios y así posicionar Chile como uno de los puntos de venta más importantes de Latinoamérica” aseguró Eugenia Soto, brand manager de Desigual Chile.
Esta inauguración reunió a medios, influencers y amigos de la marca, los cuales no solo conocieron el nuevo espacio de la firma, sino también disfrutaron de un fashion show, donde se presentó por primera vez sobre la pasarela la colección primavera – verano “La Expresionista”. Entre las figuras convocadas para este evento estuvieron presentes: Nataly Chilet, ex Miss Chile y Paula Escobar, periodista de espectáculos.
Los asistentes a esta apertura pudieron disfrutar de diversos cocteles, música en vivo y una experiencia gastronómica de autor.
Desigual aterrizó en Latinoamérica en el año 2011, inicialmente en Colombia. A partir de ese momento no ha hecho más que duplicar sus esfuerzos para poder expandirse por toda la región. En la actualidad, la firma tiene presencia en 90 países, 16 de los cuales corresponden a América Latina.
Publicado 2023-12-05