JC Rodríguez, Pangal Andrade y Pamela Díaz se sometieron a un entrenamiento espacial de cuatro días en el que pusieron a prueba su resistencia física bajo las altas temperaturas, al movimiento y al estrés propio del norte de nuestro país. Tatiana Fernández, la primera y única astronauta análoga chilena fue la entrenadora que los guió en esta inigualable travesía por el desierto más árido del mundo. Esto ocurrió en el marco de una campaña liderada por el principal antitranspirante a nivel nacional, Rexona Clinical.
Una aventura desértica sin límites
La primera prueba consistió en un increíble recorrido por las dunas de Atacama en un buggy 4X4 bajo el sol, actividad en la que evaluaron su tolerancia a las altas temperaturas desérticas. En el desafío, los rostros televisivos testearon su resistencia física a partir de un inigualable y extremo trayecto en bicicleta.
En la tercera prueba, subieron una gran duna para deslizarse en sandboard, por lo que las celebridades se vieron obligadas a ejercitar el equilibrio. Después de esto, se sometieron al desafío final que consistió en un exigente trekking nortino.
La travesía por San Pedro de Atacama culminó con un increíble cocktail bajo las estrellas, en el que Tatiana Fernández les entregó un diploma espacial. ¿El premio? ¡Una estrella con su nombre! Así es, los tres participantes recibieron un certificado que acreditó el nombramiento de sus respectivas estrellas.
Publicado 2024-01-25