"Soy Lorena Bustos, Loli para todos.
Estudié Auditoría y Diseño de Vestuario. Trabajé en 2 grandes empresas, Tricot en los ´90 como Product Manager y Caffarena comenzando los 2000 en la parte comercial de la producción de venta x catálogo, ambos trabajos soñados para mí, que me dejaron grandes recuerdos, experiencias y 1 gran jefe en Tricot y una gran Jefa en Caffarena, de los cuales aprendí muchísimo y recuerdo y agradezco su aporte en mi vida diaria hasta hoy.
Cuando quise ser mamá, se complicó mi vida, me costó muchísimo… años… y por fin al 5° año de matrimonio y casi 4 tratando, llegaron mis angelitos; fue muy difícil compatibilizar ambas cosas, no tuve suerte en la red de apoyo y decidí junto a mi marido, ser mamá full con el costo económico, social, familiar y todo lo que significa… fue difícil, sobre todo al principio,pero hoy, tengo dos hijos maravillosos de 21 y 17 que llenan mi alma.
En estos 20 años de retiro hice muchas cosas, arreglos florales… eran hermosos… te mueres… amaba hacerlos…, hice y vendí ropa, joyas, invitaciones y partes de matrimonio, que aún lo hago junto con las fundas para muebles de terraza (Negocio de mi amiga Tebbs y trabajo para ella), en fin me he reinventado muchísimas veces, pero siempre me faltó la ayuda en casa para poder dedicarle más tiempo a mis ideas y tuve que postergarme… tema muy conocido para muchas de nosotras.
Hoy mis hijos están grandes, responsables e independientes y en esta Pandemia en la primera cuarentena del 2020, tuve el tiempo que años no tenía… era todo para mí, por primera vez en 20 años. Mis hijos ocupados en sus clases, mi marido en su trabajo on line y yo con todo el tiempo del mundo y me vino una explosión de creatividad increíble. Empecé x remodelar mi casa, con lo poco que había disponible pinté, transformé, hice cuadros, muebles, te mueres, quedó soñada.
Cuando acabé y se me acabó la entretención me metí a Instagram y me entretenía vitrineando. Yo soy pésima para las redes sociales, la verdad me cargan, nunca tuve tiempo para eso, yo soy de tocar, hablar en directo y escuchar en vivo, la tontera por pantalla me estresa, no me gusta, pero ahora con todo el tiempo del mundo encontré que era genial, lo mejor: ver cómo la gente publicaba sus ventas y los paquetitos de envío fue lo que me encantó.
Yo quiero también hacer paquetitos!!!, muchos paquetitos, ja ja! Era lo que más me llamaba la atención. De pronto, vi un video de poleras estampadas y pensé que yo podía hacerlas. Diseño por mis tarjetas en computador y pensé que podía hacerlo en bvez de papel en tela y sin pensarlo, me compré todo lo que necesitaba y me lancé como loca, sin pensar. Lo más difícil fue aprender. En cuarentena, todo on line… y odio el zoom… no entendía nada... pasé horas de horas en internet viendo videos para entender cómo era la técnica, lágrimas me salieron, (jaja los que me conocen saben de mis pataletas y lágrimas de cocodrilo cuando algo no me sale)…Hasta que un día vi el video preciso e hice click y listo! Me fui como caballo y ahora estoy demasiado feliz.
Quería hacer poleras entretenidas que potenciaran un look. Yo ocupo mucho poleras pero me costaba encontrar choras, diferentes. Quería llegar a un precio lo más bajo posible para que toda persona a quién le gustara una polera mía la pudiera comprar, la verdad que lo que busco es que si te compras una chaqueta o un chaleco o un jeans, veas en mis poleras el complemento para tu look, a un precio que te puedas comprar varias si quieres, muchas!!!… muchos paquetitos!!!, tengo clientas que me compran de a 4, de a 6…hay varias regalonas…y me encanta verlas con mis
poleras, mis diseños, mi gusto…me siento genial.
Instagram me encanta, es una plataforma amigable, fácil de usar, me gusta el formato. Esto de los seguidores es genial, empecé con 10, mi familia, ja ja, ya voy casi llegando a los 1000, humildemente eso para mi es muuucho, me siento millonaria…jamás me imaginé llegar a tanta gente. Muchas me mandan mensaje para decirme: que lindas tus poleras!... lo encuentro genial.
Espero de todo corazón que Tu-Shirt crezca, toda mi creatividad la puedo canalizar aquí. Me encanta potenciar lo lindo que tienen las mujeres, me encanta motivar a que se vean lindas, seguras y se sientan totales. Me gusta compartir mi energía, y que mejor que hacerlo con algo que me gusta y mi inspira.
Tengo 53 años, con toda la energía del mundo y todo lo que hago es porque quiero, porque me gusta y porque me hace felíz, hoy no hago nada obligado. Como me dijo mi amiga Gordi…”Galla… Carolina Herrera empezó a los 43”… yo hoy estoy empezando a los 53… claramente… nunca es tarde, siempre hay una mañana.
Así que a buscarme en Instagram @Tu Shirt.cl y seguro hay una polera para ti que potenciará tu
look.
Soy Loli, Soy TU-Shirt."
Publicado 2022-03-14