Locura en el primer año de Krispy Kreme en Chile: la transnacional nos sorprende ahora con mini doughnuts.
Durante el fin de semana miles de personas llegaron al local ubicado en Kennedy para ser los primeros en probar nuevo menú


Con 8 tiendas abiertas en 12 meses, más de 6 lanzamientos de ediciones limitadas, colaboraciones con artistas y festivales han sorprendido al cliente chileno quienes cada día se inclinan más por probar sabores anglo.
Con el firme propósito de expandir sus horizontes y llevar sus productos a un público aún más amplio, la marca estadounidense con más de 90 años en el mundo cumple su primer año en Chile.

La clásica Original Glazed y sus cafés han deleitado al público local donde la clave es siempre sorprender con sus llamativas aperturas de tiendas, regalos inesperados y constantes promociones, donde ya se han regalado más de 50.000 unidades en diferentes puntos de la capital dando trabajo a más de 500 personas.

Durante los próximos 10 meses se espera abrir 18 tiendas, completando 25 ubicaciones para fines del 2024, donde el pilar es la innovación. Habrán más de 10 campañas con doughnuts customizadas, muchas sorpresas y alianzas con otras marcas e industrias.

Los chilenos contra todo pronóstico se han declarado amantes de estas rosquillas, una costumbre americana que se ha instalado ya hace un tiempo en el país. Este plan de expansión acelerado se debe al gran éxito que ha tenido a menos de un año de su primera apertura en Chile, además de colecciones cápsulas como las donuts dieciocheras, navideñas, la donughnut oficial del festival de Viña, especial día de los enamorados, siempre adaptándose a nuestros paladares, sorprendiendo con la Donughnut Berlin y NY Manjar.


Publicado 2024-04-15

  • Sylvia Vera Farías
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