Todo comenzó hace 160 años, cuando Frederick Miller decidió crear y fundar su primera cervecería en Milwaukee. Desde entonces Miller ha sabido combinar el carácter refrescante de su cerveza con la energía vibrante de la música. Y ahora con la campaña Miller Music Refresh quiere llevar esa conexión un paso más allá, ofreciendo una nueva manera de vivir la música, de forma auténtica y envolvente.
Para acompañar esta campaña, Miller acaba de lanzar una nueva lata con un diseño edición limitada en formato de 710 ml. Con su cerveza lager, dotada de la misma suavidad y sabor presente en sus otros envases y que le han permitido ser reconocida por su calidad premium. Ello se obtiene luego de su particular proceso de elaboración, que contempla cuatro veces la filtración en frío a través de un fino sistema de cerámicas con los mejores ingredientes, permitiendo obtener un verdadero schop, ligero y fácil de tomar.
Encuentra la lata edición limitada en las principales botillerías del país, a $1500 (precio sugerido).
Esta iniciativa de Miller Refresh Music viene a reforzar el vínculo de la marca con la cultura musical y busca renovar y revitalizar la escena musical local. También quiere romper con lo tradicional y explorar nuevas maneras de disfrutar la música. Ya sea mediante la reinterpretación de canciones conocidas o la creación de atmósferas envolventes para que los amantes de la música disfruten de momentos únicos y refrescantes.
Publicado 2024-11-21