Desde productos emblemáticos de la marca hasta soluciones inteligentes para el hogar, LG presenta algunas de las opciones de televisores que tiene para ofrecer esta Navidad y explica sus principales diferencias:
LG OLED: Para sumergirse en una experiencia visual perfecta, los televisores LG OLED son la mejor opción, ya que emiten luz propia y pueden apagar píxeles individualmente, ofreciendo negros perfectos y colores vibrantes. Con sus modelos ultra delgados que van desde las 42 a las 77 pulgadas, son el regalo perfecto para los amantes de las series, películas, juegos y del entretenimiento en general.
LG QNED: Con estos televisores se puede disfrutar de colores más vibrantes y precisos. Combina elementos de Nanocell y utiliza nanopartículas para mejorar la precisión del color y el contraste, ofreciendo una calidad mejorada. Están equipados con la tecnología Quantum Dot de iluminación a base de Mini LEDs que mejoran los contrastes de color para crear imágenes más nítidas y naturales. Está disponible en modelos de 65 y 75 pulgadas.
LG NanoCell: Este televisor utiliza nanopartículas inmersas en el panel IPS que absorben la luz "no útil" para mejorar el color y la precisión de la imagen. Entrega mayor brillo, color y contraste que los televisores convencionales.
En el caso de OLED y QNED, son excelentes para ver televisión en el día a día, así como también para trabajar o jugar, sobre todo para quienes buscan velocidad de respuesta y características específicas para sus videojuegos favoritos.
Isidora Muñoz, Brand Manager de Home Entertainment en LG explica que "cuando hablamos de tecnologías, encontramos tres palabras fáciles: brillo, color y contraste, que siempre van mejorando en base a la anterior. Por ejemplo, un nanocell tiene mejor brillo, mejor color, mejor contraste que un televisor convencional y en un televisor QNED también ocurre lo mismo, es mejor que un nanocell porque incorpora la tecnología nanocell para mejorar el brillo, color y contraste. En el caso del LG OLED, sin duda es el mejor de todos en estos tres aspectos".
Pasar tiempo de calidad con la familia y seres queridos es posible gracias a la línea de televisores LG y a sus tecnologías de alta calidad. El sistema operativo WebOS, desarrollado por la propia marca, proporciona una plataforma intuitiva y fácil de usar que permite a los usuarios acceder y disfrutar de una variedad de contenidos y funciones directamente desde el televisor, ya sea por el navegador web o la función de control por voz. Además, gracias a su ecosistema ThinQ, su uso es mucho más sencillo e incluso se puede manejar desde un smartphone.
Publicado 2023-12-09