Centrada firmemente en la creencia de que el amor es un verbo y una acción, la campaña presenta el amor como algo más que un sentimiento: es algo que se hace, se vive, se encarna y se abraza. BE LOVE es justamente una invitación a moverse por el mundo con amor.
Con una gama de colecciones de joyería Pandora que presentan diseños únicos elaborados con materiales de alta calidad como plata esterlina, oro de 14k (macizo y chapado), cristal de Murano y diamantes cultivados en laboratorio, la campaña BE LOVE se centra en Pandora como una marca de joyería integral para cualquiera que busque añadir brillo a su vida, sin importar la ocasión o la celebración.
Un elenco de estrellas con tres nuevos embajadores globales
BE LOVE presenta a las tres nuevas embajadoras globales de la marca Pandora: las hermanas y artistas Chloe y Halle Bailey, y la actriz, autora y defensora Selma Blair.
A ellos se unen en la campaña talentos multinacionales, entre ellos la artista y modelo Sasha Pivovarova; la pareja de modelos Aviana McClish y Colin Alexander; el rostro en ascenso Jocelyn Corona; amigos y modelos Saiyan Marley, Yumi Nu, Salem Mitchell y Thara; así como la pareja, la modelo Meghan Collison y Jack Spencer.
Pandora cree que el amor tiene muchas formas. Para Chloe, BE LOVE significa: "Ser tu yo completo y entero y amar eso". Para Halle BE LOVE es: "Amor incondicional e infinito. Algo que nunca termina, que sabes que siempre está ahí. Nunca cuestionado: no importa si te caes por un precipicio, está ahí para levantarte". Selma siente que, para ella, significa: "Estar presente. Estar cada día, en plan: ‘¿Cómo puedo mejorar este momento?`".
“Para Pandora, el amor es más que un día en el calendario: es más personal y abarca más que eso. Comienza con cada uno de nosotros y se materializa en la forma en que vivimos nuestras vidas. Esta es la esencia de nuestra nueva campaña de marca BE LOVE. Da vida al propósito de nuestra marca: dar voz a los amores de las personas. Esto lo encarnan maravillosamente nuestras nuevas embajadoras de la marca, Halle Bailey, Chloe Bailey y Selma Blair. Y nuestras joyas no sólo están elaboradas por expertos para cada ocasión y para cada día, sino que también son un vehículo para compartir y conmemorar a las personas, momentos, lugares, intereses y sueños que amamos”, Mary Carmen Gasco-Buisson, directora de marketing de Pandora.
Un vídeo de campaña con una canción especial
El vídeo BE LOVE que lo acompaña encarna el concepto de “Lived Love” con imágenes que muestran todo el talento de la campaña. El vídeo fue dirigido por la nominada al Oscar Sophia Nahli Allison junto con la productora ejecutiva y dos veces ganadora del Grammy Melina Matsoukas.
Esta es una versión regrabada de la clásica canción de los Bee Gees, "To Love Somebody", esta vez cantada por Chloe y Halle Bailey especialmente para la campaña BE LOVE.
En el vídeo, Selma Blair, embajadora mundial de la marca Pandora, besa a su hijo, Arthur Saint Bleick, mientras Chloe y Halle cantan cariñosamente juntas, adornadas con joyas personalizadas Pandora. Se ve a la modelo Sasha Pivovarova pintando un retrato abstracto a gran escala con colores estimulantes, mientras Thara, Salem Mitchell, Saiyan Marley y Jocelyn Corona pasan tiempo juntos bailando en un club nocturno.
A lo largo del vídeo, las colecciones de Pandora presentan muchas capas, mostrando a la marca como un catalizador para la autoexpresión, la libertad creativa y la alegría.
El equipo creativo de BE LOVE
Diseñada por Baron & Baron, la campaña BE LOVE es el trabajo colectivo de un equipo creativo a la vanguardia del sector. Junto a Nahli Allison y Matsoukas se encuentran los fotógrafos Craig McDean y Raymond Meier. McDean se encargó de las imágenes principales de la modelo, mientras que Meier capturó naturalezas muertas y primeros planos.
La estilista Rae Boxer, en colaboración con la artista Grete Henriette, creó las piezas personalizadas que lucieron Chloé y Halle Bailey en el vídeo de la campaña.
El visionario dúo de hermanas Tanya y Zhenya Posternak capturaron imágenes adicionales del producto. Muchos de los modelos fotografiados incluyen diamantes cultivados en laboratorio de PANDORA, añadiendo brillo a una campaña que ya es rica en capas de joyería y estilo.
Publicado 2024-01-25