Schick da un giro hacia la sustentabilidad
Cada vez son más los consumidores preocupados por comprar productos que sean más amigables con el medio ambiente, es un cambio de mentalidad que ha tomado fuerza en los últimos años haciendo cada vez más relevante el rol de las empresas para apoyar el reciclaje y en la elaboración de productos con materiales reciclables y reciclados.


Es así como Schick se ha comprometido a reducir su huella ambiental creando productos sustentables de adentro hacia afuera. Su primera innovación fue el lanzamiento de su línea Xtreme3 y Quattro ECO, elaborados con un empaque 100% reciclado y reciclable además de un mango hecho de plástico reciclado post consumo y 100% reciclable.

Continuando con su misión de cuidar el planeta, SchickMen y SchickWomense reinventaron presentando su nueva imagen, con empaques hechos con plástico 100% reciclado y reciclable y con un cartón certificado con FSC (Certificación de Gestión Forestal)

Rodrigo Aljaro, Brand Manager SchickMen comenta “La nueva imagen de Schick responde a lo que nuestros propios consumidores y usuarios nos dijeron, a través de distintos estudios, que esperaban de una marca como la nuestra. El resultado está a la vista, la recepción que estos nuevos empaques ha tenido ha sido espectacular, con una nueva imagen que refleja de mejor forma lo que Schick representa”

Además, la marca ha decidido ir más allá “No podíamos quedarnos en un cambio de imagen y sabíamos que debíamos dar algo más. En Edgewell hemos tomado un compromiso en pos de la sustentabilidad, dando grandes pasos, mediante distintas iniciativas con nuestras marcas. En el caso de Schick, una primera muestra fue el exitoso lanzamiento al mercado de nuestra línea Xtreme3 y Quattro Eco. Siguiendo en esa línea, el hacer que todos nuestros empaques sean sustentables, hechos con cartón certificado y plástico reciclado post- consumo, es un nuevo paso y un esfuerzo importante que refleja el compromiso que tenemos como marca y empresa por un futuro más sostenible” comenta Rodrigo Aljaro.

Es así como con Schick, las y los consumidores podrán sumarse al cambio confiando en la misma tecnología de siempre.


Publicado 2022-06-13

  • Sylvia Vera Farías
  • contacto@gritonas.cl