Los espacios de este lugar ícono de la Ciudad Jardín, como sus elegantes salones y terrazas al aire libre, están diseñados para adaptarse a grupos muy diversos y de diferentes tamaños. Además, su equipo de expertos en organización de eventos se asegura de que cada paso sea ejecutado a la perfección, desde la planificación inicial hasta el último detalle.
Sheraton Miramar también destaca por su oferta culinaria. Los asistentes pueden disfrutar de menús diseñados por chefs de renombre que combinan sabores locales con cocina internacional, ajustando las propuestas según las necesidades y preferencias de los clientes, desde elegantes banquetes hasta cócteles de autor.
Con una ubicación privilegiada, el hotel ofrece no sólo espacios modernos y cómodos, sino que también una amplia gama de servicios, que incluyen alojamiento de lujo, acceso a spa, gimnasio y estacionamiento para los asistentes. La excelente conectividad de Sheraton Miramar con los principales puntos de interés de la ciudad hace que sea el lugar ideal tanto para residentes como para visitantes.
"Tenemos la capacidad de organizar cualquier tipo de evento corporativo o social y como nuestra oferta es amplia y de alto nivel, la demanda aumenta mucho en esta época del año cuando el tiempo es muy agradable y se acercan las fechas de graduaciones, matrimonios y celebraciones de empresas", cuenta Denisse Sella, directora de Ventas de Sheraton Miramar. Por eso la recomendación es cotizar y reservar con tiempo, pues la capacidad es limitada y la temporada, muy solicitada.
Gastronomía exquisita para cada ocasión
Uno de los mayores atractivos de Sheraton Miramar es su variada oferta gastronómica que fusiona sabores locales con la alta cocina. Cada propuesta culinaria puede personalizarse según las necesidades del cliente, ofreciendo desde banquetes elegantes hasta cócteles de autor y así garantizar una experiencia inolvidable.
Centro de convenciones de primera clase
Sheraton Miramar Hotel & Convention Center cuenta con cinco salones de reuniones equipados con tecnología de vanguardia, incluido un salón principal con capacidad máxima de 600 personas. Los espacios adicionales, como áreas de recepción previas a los eventos y terrazas al aire libre, son ideales para eventos de cualquier tamaño. Ya sea para conferencias, congresos o galas, el equipo profesional del hotel se encarga de cada detalle: desde el equipo audiovisual y la disposición del espacio hasta la personalización de los menús.
Para eventos sociales y exposiciones, ofrece espacios amplios con capacidad para hasta 40 stands de 3x2 metros, lo que lo convierte en el lugar ideal para grandes ferias, exhibiciones y matrimonios. "Nuestro centro de convenciones ofrece 1.158 metros cuadrados distribuidos en salones que se ajustan a las necesidades de cada cliente. El equipo es experto en la organización de convenciones nacionales e internacionales, así como en eventos sociales a medida. Además, nuestros espacios al aire libre permiten a los asistentes disfrutar de la experiencia Sheraton Miramar mientras se conectan con el Pacífico en primera fila", agrega Sella.
Publicado 2024-10-10