El turismo hoy en día es digital. Lo confirma la hiperdigitalización de los turistas a la hora de viajar, pues según cifras de la OECD, un 70% de las reservas de turismo se hacen online (OECD, 2020).
Por eso Hey Andes ha visto la necesidad de apoyar a pymes y centros vacacionales a ofrecer sus servicios de manera online. Y de manera simple: en 20 minutos pueden crear una web, facilitando así la experiencia del cliente a través del novedoso software de reservas que le ha servido a más de 180 empresas de turismo chilenas a aumentar sus ventas, gestionar los pasajeros, clientes y digitalizarse.
“Con la plataforma los usuarios podrán, además de migrar a la venta online, recibir las reservas en sus correos electrónicos y revisar los agendamientos, todo esto sin la necesidad de interferir en ningún momento en la compra”, asegura Cristobal Allel, gerente de digitalización turística de Hey Andes, plataforma que ayuda a aumentar las ventas hasta 7 veces, además de gestionar y realizar devoluciones, reagendamientos y cobros parciales y conectar los pagos de los clientes al sitio web, lo cual permite la automatización de los servicios, permitiendo una gestión más rápida.
Pero eso no es todo pues aprovechándose del éxito que han tenido con sus clientes, Hey Andes lanzó un programa de aceleración del turismo, el cual consiste en asesorías de negocios donde se abordan las necesidades específicas de cada operador, y una mejora en las búsquedas de Google, obteniendo un óptimo posicionamiento en buscadores. Este acompañamiento ya está disponible y se está implementando con 15 operadores en el norte del país.
Publicado 2022-01-12
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