Mezclando influencias de reggae, cumbia y pop, la canción ofrece un ritmo perfecto para la temporada estival y a la vez entrega un mensaje nostálgico pero positivo: invita a aceptar con sabiduría las circunstancias que ponen fin a una relación, valorando esa transformación como una nueva oportunidad. El videoclip oficial, dirigido por Pedro Aceituno, fue grabado en el Parque Juan XXIII y en los puentes aledaños de la Villa Frei en Ñuñoa, destacando la esencia urbana y veraniega que envuelve esta colaboración.
SHOW GRATUITO EN ÑUÑOA
Además, la banda confirmó que el domingo 16 de marzo realizará un show gratuito para todo el público en el Parque Villa Los Presidentes, también en Ñuñoa, para dar cierre al verano y a lo que ha sido este atractivo ciclo de celebración de 20 años de música y amistad.
UN 2024 LLENO DE HITOS
Este gran espectáculo se suma a un 2024 repleto de logros para la agrupación chilena. Durante el año pasado, Tomo Como Rey participó en el Festival del Huaso de Olmué, lanzó el disco Baile Infinito, tuvo una exitosa presentación en el popular festival Skatex de México y publicó un documental que conmemora sus dos décadas de carrera musical. Con esta emocionante propuesta, la banda consolida su sitial como referente de la nueva cumbia chilena e invita a todo su público a sumarse a la fiesta de “A lo mejor”, perfecta para disfrutar en esta temporada.
Publicado 2025-02-17