Con tecnología de creación de enlaces propietaria, puedes transformar tu cabello quebradizo en uno brillante y resistente, protegiendo los folículos pilosos de la humedad.
Paso 1: El primer paso es el tratamiento previo al champú, que suaviza y protege la capa exterior del cabello para una apariencia elegante. Si tu rubio está dañado por el aclarado, este tratamiento pre-champú funciona para ayudar a reparar el cabello y las puntas abiertas creando nuevos enlaces hidráulicos, dando como resultado una apariencia saludable y brillante.
Este producto penetra en el cabello y comienza el proceso de reparación, creando una capa superficial suave y protectora, reteniendo la humedad y minimizando la absorción de agua para reducir la hinchazón del cabello y dañar menos la corteza capilar.
Aplica una cantidad generosa desde la raíz hasta las puntas sobre el cabello húmedo, luego péinalo y déjalo actuar por un minuto. Enjuaga bien. Puedes repetir el proceso 1 a 3 veces por semana, según lo necesites.
Precio referencial: $10.990
Puntos de Venta: Jumbo
Paso 2: El champú Blonde+Repair Bond Building contiene tecnología propietaria que repara, fortalece y nutre el cabello, limpiándolo suavemente de la suciedad, grasa y acumulación de productos para darle brillo sin quitarle la hidratación. Además, crea nuevos enlaces hidrológicos directamente en la fibra capilar para fortalecerla y protegerla de futuros daños, dejando un cabello que se ve y siente transformado.
Precio referencial: $8.990
Puntos de Venta: Jumbo
Paso 3: Aplica el acondicionador Blonde+Repair para restaurar la humedad de tus rubios y protegerlos de un daño mayor. Esta fórmula acondicionadora utiliza tecnología de creación de enlaces para suavizar y proteger la cutícula, o capa externa del cabello, para una apariencia suave, pasando de un aspecto quebradizo a uno liso y suave.
Precio referencial: $8.990
Puntos de Venta: Jumbo
*Con el uso del tratamiento previo al champú.
Publicado 2024-09-09